domingo, 6 de octubre de 2013

CRÓNICA DEL UEX AD MALPARTIDA FS - GRUPO ABETO MÉRIDA FS

JORNADA 2 (3ª DIVISIÓN G-23)


UEX AD Malpartida FS 6-3 GA Mérida FS

Goles: 1-0 Zipi, 2-1 Fernando, 3-1 Josema, 4-1 Nando, 5-1 Fernando, 6-1 Pablo

Muy buen estreno el de nuestro equipo Uex AD Malpartida FS en casa. El Mérida venía con la moral por las nubes tras derrotar por 8-2 a Deleitosa en la primera jornada de liga. El encuentro comenzó a las 12:30 y en el quinteto que presentó de inicio Antonio Salguero había alguna que otra novedad. El Uex AD Malpartida salió fuerte, tan fuerte que en los primeros 10 segundos tuvimos la primera ocasión clara que estuvo a punto de ser gol si no es por el portero y la defensa rival. Poco tardaría en abrirse el marcador, pues Zipi marcaría el primero en el minuto 4. Pero poco iba a durar la alegría pues el Mérida logró empatar el partido tras un fallo defensivo de los nuestros. Poco después Fernando iba a poner el 2-1 en el marcador tras una buena combinación de los nuestros. En el minuto 12, Josema hace una espectacular jugada individual haciendo dos caños a dos rivales y batiendo al portero definitivamente. Supondría el 3-1 en el marcador. Para rematar la primera mitad Nando puso el 4-1 en el marcador tras otra buena jugada. A 1 minuto para el final de la primera mitad, Jaime detuvo un doble penalti.

La segunda mitad fue un poco distinta. Salimos un poco dormidos del descanso y sin la misma intensidad que al principio y eso se tradujo en más ocasiones de gol para el conjunto visitante y menos para el nuestro. Pero a los 5 minutos nos vinimos arriba y Fernando marcó el 5-1 en una contra y posteriormente Pablo puso el 6-1 en el marcador. En los últimos 10 minutos nos relajamos bastante. Tal fue la relajación que el Mérida acortó distancias y puso el 6-2 en el marcador de falta directa. Poco después Jaime detuvo otro doble penalti y a seguidamente hicieron el 6-3 definitivo a falta de 1 minuto.

Gran victoria la conseguida en la mañana del Domingo pero falta mucho por delante. Bastantes cosas que mejorar y muchos errores que corregir. No podemos perderle en ningún momento la cara al partido y de eso hay que aprender. A seguir así y ahora toca La Garrovilla


Resto de Partidos

El Cruce Torrecillas de la Tiesa 1 - 7 Hotel Gran Sol Montijo

No hubo mucha historia el domingo por la tarde en Torrecillas. Un Montijo herido pasó por encima del Torrecillas al que le está costando este inicio de Liga. Gran victoria la que consigue Montijo que elimina las dudas que creó el primer duelo ante Zorita. Torrecillas es ahora colista al tener el peor registro de goles de los equipos que aún no han puntuado. Montijo se coloca en mitad de tabla.


FS Carnicería Antonio Sánchez 6-7 AD Villa de Torremejía

Apasionante duelo vivido en Almendralejo. El Carnicería Antonio Sánchez estuvo a punto de lograr su primer puntito pero se quedó con la miel en los labios. Torremejía logra una gran victoria que le hace colocarse 3º contando sus dos partidos por victorias


Zorita FS 5-4 Santa Marta FS

Sufrida victoria del Zorita que no mostró su mejor cara ante un Santa Marta que lo no le quitó la cara al partido en ningún momento. Dominando 3-1 el marcador, Santa Marta logró empatar a 3, y cuando volvía a perder 4-3, volvió a empatar a poco para el final a 4. En los minutos finales una acción del conjunto zoriteño acabó en gol poniendo un 5-4 al que aún le iba a quedar miga, pues el Santa Marta lo intentó hasta el final y tuvo 3 ocasiones claras con portero-jugador para empatar de nuevo el partido. El Zorita se salvó y se coloca 2º en la clasificación. El Santa Marta suma su primera derrota. El equipo es muy joven y correoso y dará algún susto a más de uno.


Fontanería Fenisa CP Deleitosa 2 - 3 UNIATEC La Garrovilla

Deleitosa volvió a perder de nuevo, y esta vez en su casa. Duro inicio el que está teniendo este año sin duda, pues ya recibió una goleada del Mérida en la primera jornada. En cambio La Garrovilla logró un buen resultado y logra ponerse 4º en la clasificación siendo uno de los cuatro equipos que ha ganado sus dos partidos.


EMD Valencia del Ventoso 2-5 Buhersa EF Talayuela

Inicia su puntuación el Talayuela sacando los 3 puntos ante un Valencia del Ventoso inferior que no logra puntuar en casa esta vez. Talayuela se confirma como un equipo duro que dará que hablar este año.

AD Madroñera 1-2 ASEVOL Plasencia

Suma los 3 primeros puntos el Plasencia ante un Madroñera que no logra arrancar. Sin duda está siendo la decepción del inicio liguero tras perder este partido en casa ante un recién ascendido y la abultada derrota de la primera jornada ante Santa Marta. Aún es muy pronto para hablar, pero seguro que Madroñera encuentra el camino de la victoria pronto.

UD Zarza descansa esta jornada


Esto es lo que ha dado de sí la 2ª jornada liguera. Para la 3ª jornada nos espera algún que otro partido interesante como es el ASEVOL Plasencia - Zorita FS o el UNIATEC La Garrovilla FS - Uex AD Malpartida FS