sábado, 12 de octubre de 2013

CRÓNICA DEL UNIATEC LA GARROVILLA - UEX AD MALPARTIDA FS

JORNADA 3 (3ª DIVISIÓN G-23)


UNIATEC La Garrovilla 1-7 UEX AD Malpartida FS

Goles: 0-1 Fernando, 0-2 Fernando, 0-3 Paco Zalea, 0-4 Javi, 1-5 Javi, 1-6 Javi, 1-7 Richi

Gran resultado el obtenido en La Garrovilla en la mañana del Sábado. Sin hacer un gran partido, el resultado ha sido abultado. La primera mitad fue trabajosa e incómoda. Eso sí, en el primer minuto de juego Fernando marcó el primero y las cosas comenzaban bien. No obstante el partido se igualó. A pesar de que nosotros intentábamos mantener la pelota, no la manteníamos todo lo que queríamos. La resbaladiza pista no ayudaba en absoluto a nuestro equipo y ellos iban fuertes a todos los balones. Nos costó mucho entrar en el partido y seguíamos cometiendo errores. Pero poco tardó en subir el segundo al marcador, pues en el minuto 9 Fernando repite como goleador marcando por encima del portero en un mano a mano algo escorado. Poco antes de acabar la primera mitad, Paco Zalea se estrena como goleador y pone el 0-3. Con este marcador nos iríamos al descanso.

La segunda mitad comenzó con La Garrovilla apretando un poco más e inquietando a Jaime, muy seguro durante todo el partido. Tras unos momentos de desconcierto, Javi pone un punterón en la escuadra y hacemos el 0-4. Con este resultado estaríamos cinco minutos, ya que en el minuto 8 recibiríamos el 1-4 tras detener Jaime un balón que sale rechazado directamente al contrario que la empuja casi sin querer. Después de esto ellos se ponen con 5 faltas y nos conceden 3 doble-penalti. Javi, marca los dos primeros poniendo el 1-5 y el 1-6 en el marcador, mientras que erra el tercero. En los instantes finales se quedan con uno menos tras la expulsión de su jugador número 11. La ventaja numérica la aprovechamos poniendo el definitivo 1-7 en el marcador. Richi sería el autor.

Sin más que añadir, quedarnos con el resultado del encuentro y seguir trabajando para tener menos fallos. Sin dar comienzo el resto de los partidos, nosotros ya hemos hecho los deberes y ahora mismo solo estamos pensando en el próximo partido ante Montijo.


Resto de Partidos

Asevol Plasencia 4-7 Zorita FS

Sigue fuerte el conjunto zoriteño, que ahora es coolider junto al UEX AD Malpartida. Tres victorias de tres posibles en este gran arranque de liga. Sin embargo preocupa seriamente la cantidad de goles encajados en los últimos dos partido. Plasencia no hizo mal encuentro pero al final se impuso el más fuerte. Ahora el Asevol figura en la zona media-baja de la tabla con solo 3 puntos.


Buhersa EF Talayuela 10-6 Carnicería Antonio Sánchez FS

Partido loco y sin control el disputado en la tarde del sábado en Talayuela. Incontables errores defensivos en el partido por parte de ambos. El gato al agua se lo llevó al final Talayuela y los 3 puntos se quedan en casa. De este modo suma 6 puntos en su casillero. El equipo de Almendralejo aún no se ha estrenado.


Hotel Gran Sol Montijo 6-0 Fontanería Fenisa Deleitosa

Partido dominado por Montijo de principio a fin. Gran momento del equipo aunque jugó ante un débil Deleitosa que ha perdido sus tres partidos. Montijo se pone 3º en la tabla con 6 puntos.


Santa Marta FS 3-2 El Cruce Torrecillas de la Tiesa 

Otro partido muy disputado del Santa Marta con victoria final por 3 a 2 ante el Torrecillas que sigue sin puntuar. De esta manera el conjunto local se resarce de la dura derrota sufrida en Zorita la pasada jornada. Demuestra que es un equipo que dará más de un susto a alguno.


UD Zarza 8 - 3 Madroñera

No arranca el Madroñera, que en esta ocasión se ha visto superado por Zarza en todo momento. El equipo sigue sin puntuar y crea aún más dudas. El Zarza cumplió y marcó 8 goles para hacer un resultada tan abultado.


Grupo Abeto Mérida 2-4 EMD Valencia del Ventoso

Sorpresón en la mañana del domingo. El Mérida perdió en casa contra un rival que aún no había puntuado. Tras ir ganando 2-0, el Valencia del Ventoso remontó el partido y acabó venciendo 2-4. Esta derrota hace que solo Zorita y UexMalpartida hayan ganado los 3 partidos



Descansa AD Villa de Torremejía


Para la Jornada 4 tenemos un partido estrella por encima del resto, que es el UEX AD Malpartida FS - Hotel Gran Sol Monitjo. También tenemos unos interesantes Zorita FS - UD Zarza y Villa de Torremejía - Buhersa Talayuela