martes, 22 de octubre de 2013

PREVIA DEL SANTA MARTA FS - UEX AD MALPARTIDA FS

JORNADA 5 (3ªDIVISIÓN G-23)


Santa Marta FS - UEx AD Malpartida FS

Quinta jornada de liga y el UEx AD Malpartida FS visita Santa Marta de los Barros. El Santa Marta FS es el equipo revelación. Marcha 3º en la clasificación con 9 puntos en 4 partidos disputados. Ha cosechado 3 victorias y 1 derrota. Las victorias han sido en casa frente a Madroñera (5-1) y a El Cruce (3-2) y en campo de Deleitosa (1-3). La derrota fue fuera de casa contra Zorita en la segunda jornada (5-4). Ha marcado un total de 9 goles a favor, y ha recibido 6 en contra. Por lo tanto un partido muy duro el que tendrá el Uex-Malpartida que de momento solo conoce la victoria.

Domingo 27 Octubre
Pabellón Municipal Santa Marta de los Barros
12:30

RESTO DE PARTIDOS


Asevol Plasencia FS - FF Deleitosa
Viernes 25 Octubre
20:45
Partido adelantado a la tarde del viernes el que se disputará en Plasencia. Ambos equipos se han puesto de acuerdo para jugar este partido el viernes en horario "champions". Plasencia a priori es favorito para llevarse los 3 puntos ya que, situado en mitad de tabla con 6 puntos, recibe al colista Deleitosa que intentará dar la campanada y puntuar en un campo que ya lo han hecho Zarza y Zorita. Como curiosidad decir que Plasencia lo ha ganado todo fuera y no ha ganado nada en casa, por lo que intentará dar la primera alegría a su afición.

Uniatec La Garrovilla FS - FS Carnicería Antonio Sánchez
Sábado 26 Octubre
16:00
La Garrovilla intantá salir de su mala racha en casa en el primer partido del Sábado. Los vecinos de la ciudad de Mérida han recibido un total de 13 goles en los últimos dos partidos en los que han salido derrotados. En frente tendrá al FS Carnicería Antonio Sánchez que es uno de los cuatro equipos que todavía no ha puntuado. Los de Almendralejo por lo tanto intentarán aprovechar el mal estado de forma de La Garrovilla para lograr llevarse el choque.

AD Madroñera - Zorita FS
Sábado 26 Octubre
20:30
Zorita viajará a uno de sus pueblos vecinos, Madroñera, con el objetivo de dormir líderes en solitario. El encuentro se disputará a las 8:30, hora en la que hay coincidencia horaria entre 3 partidos. Madroñera, sin sumar todavía ningún punto tirará de garra para buscar un golpe de autoridad y empezar a ascender posiciones en la tabla. Los zoriteños intentarán dar muestra de su gran estado de forma y buscaran evitar complicaciones en un partido que esperan dominar desde el principio.

UD Zarza - El Cruce
Sábado 26 Octubre
20:30
El segundo de los partidos de las 8:30 del Sábado es el que tendrá lugar en Zarza y que enfrentará al conjunto local con el Cruce de Torrecillas de la Tiesa. Zarza viene tocado de perder en Zorita por 7-1 y esto lo intentará aprovechar El Cruce para intentar puntuar por primera vez en este curso.

GA Mérida FS - Villa de Torremejía
Sábado 26 Octubre
20:30
Gran encuentro el que se vivirá también a las 8:30 en Mérida. El equipo emeritense intentará dar un golpe de autoridad tras las dudas sembradas en los últimos partidos. Torremejía en cambio buscará lograr su cuarto triunfo y seguir invicto al igual que Zorita y Malpartida en esta liga.

Hotel Gran Sol - EMD Valencia del Ventoso
Domingo 27 Octubre
13:00
El partido que cerrará la jornada es el que se disputará en Montijo el Domingo. Cuidado ambos equipos con el cambio horario. En principio favorito el Montijo para llevarse los 3 puntos, pero Valencia del Ventoso se lo intentará poner complicado ya que sabe que el equipo está tocado tras su derrota en Malpartida la jornada pasada.

Buhersa EF Talayuela descansa tras perder la batalla en Torremejía la pasada jornada. Marcha en mitad de tabla con 6 puntos.

La liga aún está sin un rumbo fijo, todavía no hay cortes y los equipos están luchando por meterse en el grupo de cabeza del que resulten los 4 conjuntos que lucharán en el playoff por ascender de categoría.