miércoles, 30 de octubre de 2013

PREVIA DEL UEX AD MALPARTIDA - ASEVOL PLASENCIA FS

JORNADA 6 (3ª DIVISIÓN G-23)


UEx AD Malpartida FS - Asevol Plasencia FS

Llegamos ya a la sexta jornada liguera y el partido que abrirá la Jornada 6 será el partido más interesante de la misma. Ambos conjuntos han decidido adelantar al Viernes por la mañana el encuentro. Otro partido complicado con uno de los equipos nuevos de la liga que está haciéndolo bien. Plasencia es 5º en la tabla, habiendo ganado 3 encuentros y saliendo derrotado en 2 ocasiones. Las derrotas han sido en casa ante Zarza y Zorita, mientras que las victorias las ha cosechado frente a Madroñera y el Cruce a domicilio, y Deleitosa en casa. Esas 3 victorias son las culpables de la buena marcha del equipo, asentado en el grupo perseguidor. Por lo tanto intentarán aprovechar la oportunidad. Por la parte del UEx AD Malpartida buscarar ser líderes en solitario sabiendo que Zorita descansará esta jornada. El equipo universitario-malpartideño quiere seguir invicto y saldrá fuerte en su campo para evitar cualquier tipo de desliz, sabiendo de antemano todo lo que tendrán que luchar y esforzarse para conseguirlo. Hay un precedente entre ambos equipos esta temporada, el que los enfrentó en pretemporada en la presentación del conjunto placentino, acabando en empate a 2. No obstante ese partido no tuvo nada que ver con lo que podrá dar de sí el encuentro del viernes.

Viernes 1 Noviembre
Pabellón Mun. "José Luís González" Malpartida de CC
12:00

RESTO DE PARTIDOS

Villa de Torremejía - Uniatec La Garrovilla
Sábado 2 Noviembre
17:00
Duro choque el primero de los dos partidos que abren la jornada del Sábado. 3º contra 7º. Un partido en el que dos rivales vecinos tratarán de sumar los 3 puntos.

Carnicería Antonio Sánchez FS - Hotel Gran Sol
Sábado 2 Noviembre
17:00
Gran prueba la que tiene el Carnicería Antonio Sánchez. El equipo de Almendralejo buscará puntuar en casa ante uno de los rivales más fuertes de la categoría que buscará no tropezar.

El Cruece - Madroñera
Sábado 2 Noviembre
18:00
Tras lograr un puntito en su última visita, Torrecillas buscará los 3 puntos ante un Madroñera que intentará mover de una vez su casillero de puntos.

EMD Valencia del Ventoso - Santa Marta FS
Sábado 2 Noviembre
20:00
A las 20:00 del Sábado duelo del Sur, dos equipos de la zona baja de Badajoz buscarán los 3 puntos en un choque que se preveé apasionante.

Buhersa EF Talayuela - GA Mérida
Domingo 3 Noviembre
12:00
Talayuela después de su jornada de descanso intentará tocar otra vez al Mérida que viene desinflándose en las últimas jornadas después de su buen inicio liguero.

FF Deleitosa - UD Zarza
Domingo 3 Noviembre
12:30
Gran oportunidad de Deleitosa el Domingo para comenzar a puntuar ante un zarza que está asentado en mitad de tabla. Veremos que depara el partido.

Zorita FS descansa y en caso de puntuar UEx Malpartida perderá su condición de coolíder.