miércoles, 2 de octubre de 2013

PREVIA DEL UEX AD MALPARTIDA FS - GRUPO ABETO MÉRIDA FS

JORNADA 2 (3ª DIVISIÓN G-23)


Segunda jornada de liga y partido difícil el que afrontará nuestro equipo ante un Mérida que se ha reforzado y mucho durante estas vacaciones veraniegas. Sin ir más lejos la pasada semana le endosó 8 goles a 2 a Deleitosa. Seguro que será un partido durísimo pero el UEX AD Malpartida FS tendrá que salir a por todas para amarrar los 3 puntos y que no vuelen de nuestra casa. En principio Antonio Salguero y Marcelo Almeida contarán con todos los jugadores para el choque del domingo. 

Domingo 6 Octubre
Pabellón Mun. "José Luís González" Malpartida de CC
12:30


RESTO DE PARTIDOS


El Cruce Torrecillas de la Tiesa - Hotel Gran Sol Montijo
Sábado 5 Octubre
17:00
Atractivo choque el que abre la jornada. Ambos conjuntos quieren resarcirse de sus respectivas derrotas en la Jornada 1. El Torrecillas espera puntuar ante uno de los "cocos" de la categoría que no ha comenzado con buen pie. Por su parte el Montijo quiere olvidar su derrota con Zorita lo antes posible. 


FS Carnicería Antonio Sánchez - AD Villa de Torremejía
Sábado 5 Octubre
17:00
Al mismo tiempo que comienza el partido de Torrecillas, en Almendralejo el Carnicería Antonio Sánchez intentará activar su marcador de puntos ante un Torremejía que llega con la moral alta tras conseguir en la primera jornada los 3 puntos ante el Valencia del Ventoso. Veremos qué nos depara este encuentro.


Zorita FS - Santa Marta FS
Sábado 5 Octubre
18:00
El Zorita, tras ganar al Montijo en a domicilio, afronta un partido en el que debe demostrar que aspira a todo este año. Le visita el Santa Marta, que ganó 5-1 contra todo pronóstico a Madroñera en la jornada 1. Difícil encuentro para ambos conjuntos que buscarán continuar en la senda del triunfo.


Fontanería Fenisa CP Deleitosa - UNIATEC La Garrovilla
Sábado 5 Octubre
20:00
Deleitosa afronta ante su público un encuentro en el que podrá hacer olvidar a su público la fuerte goleada que recibió en Mérida. La Garrovilla por su parte buscará seguir en puestos de cabeza tras cumplir ante Torrecillas en la primera jornada


EMD Valencia del Ventoso - Buhersa EF Talayuela
Sábado 5 Octubre
20:00
Ambos conjuntos con su casillero a cero buscarán la victoria desde el principio tras no cumplir en la primera jornada siendo derrotados. Este choque coincide en el tiempo con el Deleitosa - La Garrovilla


AD Madroñera - ASEVOL Plasencia
Domingo 6 Octubre
12:30
Al mismo tiempo que nuestro equipo disputará su partido contra el Mérida, Madroñera buscará encontrar su juego ante el recién ascendido Plasencia. Ambos equipos llegan tocados tras perder en la primera jornada.


UD Zarza/Apartamentoslaantigua.com descansa esta jornada tras ganar al Plasencia a domicilio en la jornada 1