martes, 15 de octubre de 2013

PREVIA DEL UEX AD MALPARTIDA FS - HOTEL GRAN SOL MONTIJO

JORNADA 4 (3ª DIVISIÓN G-23)


Llega la 4ª jornada de liga. Una jornada con partidos interesantes que pueden marcar el devenir de algunos equipos en esta liga. Algunos intentarán seguir en la senda de la victoria, mientras que otros buscarán cambiar el inicio y encontrar la victoria.
El UEX AD Malpartida FS está trabajando duro esta semana para el duro partido que tendrá ante el Hotel Gran Sol Montijo el Sábado a las 20:30 en Malpartida de Cáceres. De momento el conjunto malpartideño ha ganado sus 3 partidos y encabeza la tabla. El Montijo se ha repuesto de su patinazo en casa en la jornada de apertura liguera ante Zorita, donde perdió por 1-4. En la jornada 2 goleó a domicilio a El Cruce Torrecillas de la Tiesa por 1-7 mientras que la pasada jornada volvió a golear, esta vez en casa ante Deleitosa, por 6 goles a 0. En ese partido Montijo presentó una convocatoria de 11 jugadores con Donaire y Meño como porteros, siendo los cierres Maxi y Make, los alas Alex, Chimpa, Mario, Joni, Chori y Juanjino, mientras que Vieri sería el pivot. El equipo marcha en la 3ª posición de la tabla y vendrá a Malpartida a conseguir la victoria sin ninguna duda.

Sábado 19 Octubre
Pabellón Mun. "José Luís González" (Malpartida de CC)
20:30


RESTO DE PARTIDOS


Zorita FS - UD Zarza
Sábado 19 Octubre
17:00
Zorita afronta un choque que se presenta complicado. Zarza ha ganado sus dos partidos jugados. Venció 2-4 a domicilio a Plasencia en la Jornada 1, y en la Jornada 3 ganó 8-3 a Madroñera (En la Jornada 2 descansó). Zorita ha ganado sus 3 encuentros pero ha dejado dudas en su juego. Por lo tanto uno de los partidos de la jornada para abrir la jornada (coincidiendo con otros dos).Por lo tanto Zorita es favorito "a priori" por su posición en la tabla (coolíder junto al UEX AD Malpartida FS) pero Zarza dará guerra seguro. El partido se jugará en el Pabellón Municipal de Zorita.

El Cruce - Asevol Plasencia FS
Sábado 19 Octubre
17:00
A la misma hora comenzará en Torrecillas de la Tiesa el encuentro que les enfrentará al Asevol Plasencia. El Cruce intentará poner sus primeros 3 puntos en el marcador después del mal comienzo de liga.  Marcha en los últimos lugares de la tabla. Plasencia va 11º y viene de perder en casa contra Zorita (4-7) pero ya conoce la victoria ya que ganó a domicilio 1-2 a Madroñera. En la jornada inicial perdieron también en casa, por lo tanto intentarán lograr la victoria aprovechando la mala situación de su rival.

EF Carnicería Antonio Sánchez - Grupo Abeto Mérida
Sábado 19 Octubre
17:00
Para cerrar los partidos de las 17:00, el Carnicería Antonio Sánchez afrontará un partido complicado ante un rival duro como el Mérida. El equipo de Almendralejo ha perdido sus dos partidos disputados y ocupa las últimas posiciones de la tabla. El Grupo Abeto Mérida viene de perder contra pronóstico en casa contra Valencia del Ventoso (2-4) e intentará hacer olvidar ese desliz sufrido ante su afición. 

 F.F CP Deleitosa - Santa Marta FS
Sábado 19 Octubre
20:00
El primero de los dos partidos de las 20:00 se disputará en Deleitosa. El mal inicio de liga del equipo local (aún no ha puntuado) le hace ir colista de la Tercera División G-23. En esta cuarta jornada buscará vencer ante su afición, aunque no lo tendrá nada fácil ante Santa Marta. El equipo revelación marcha 6º en la tabla con 6 puntos. Venció en la primera jornada contra pronóstico 5-1 a Madroñera y en la jornada 3 a El Cruece por 3-2, ambos partidos en casa. En la segunda jornada visitó Zorita, perdiendo por la mínima (5-4) en un partido igualado y muy disputado. Por lo tanto parte como favorita ante un Deleitosa tocado.

AD Villa de Torremejía - Buhersa EF Talayuela
Sábado 19 Octubre
20:00
A la misma hora que el Deleitosa-Santa Marta comenzará el encuentro en Torremejía que enfrentará al equipo local contra Talayuela. Ambos equipos poseen 6 puntos. Eso sí, Torremejía ha jugado un partido menos ya que viene de descansar en la jornada 3, mientras que Talayuela sufrió una derrota en la jornada 1 en casa ante el Uex Malpartida. Por lo tanto partido que se presenta igualado en el que ninguno de los dos parece claro favorito.

EMD Valencia del Ventoso - UNIATEC La Garrovilla
Domingo 20 Octubre
13:00
En Valencia del Ventoso se jugará el único partido que se ha dejado para el Sábado. Será La Garrovilla el equipo que se enfrente a Valencia del Ventoso. El equipo local viene de dar la sorpresa en Mérida ganado 2-4, mientras que La Garrovilla viene de perder en casa 1-7 ante el líder. Valencia del Ventoso solo ha ganado un partido, mientras que La Garrovilla lleva 6 puntos ya que ganó sus dos primeros encuentros.

AD Madroñera descansa tras un mal inicio de liga en el que ha perdido sus 3 partidos.