martes, 8 de octubre de 2013

PREVIA DEL UNIATEC LA GARROVILLA FC - UEX AD MALPARTIDA FS

JORNADA 3 (3ª DIVISIÓN G-23)


Tercera jornada de liga que se desarrolla durante el Sábado 12 de Octubre en su totalidad, día de fiesta nacional conocido como "Día del Pilar" (exceptuando un solo partido que se juega el Domingo 13. Los equipos han preferido quedar libres sábado por la noche y domingo. Pues bien, nuestro equipo viajará en la mañana del sábado a la población de La Garrovilla para disputar la 3ª Jornada de Liga. Una población perteneciente a las Vegas Bajas con poco más de 2500 habitantes y que se encuentra a pocos kilómetros de Mérida. El UNIATEC La Garrovilla FC ha comenzado la liga con muy buen pie ganando sus dos partidos disputados. En la primera jornada ganó 6-4 a El Cruce Torrecillas de la Tiesa, mientras que la semana pasada consiguió vencer a domicilio a Deleitosa por 2-3, lo que le sitúa en 4º posición de la tabla empatado a puntos con los tres primeros. Por lo tanto se avecina un partido muy duro que tendremos que sacar poniendo todo lo que tenemos, evitando los despistes de última hora y formando unidad dentro y fuera del campo. Esperamos hacer los deberes y seguir en el camino de la victoria para no bajarnos de lo más altos de la clasificación.

Sábado 12 Octubre
Pabellón Municipal de La Garrovilla
12:00


RESTO DE PARTIDOS


Asevol Plasencia FS - Zorita FS
Sábado 12 Octubre
17:00
Gran partido el que abrirá la tarde del Sábado en el pabellón de la universidad de Plasencia. El Asevol pondrá a prueba a un Zorita que ha ganado sus dos partidos pero si bien logró una gran victoria en casa de Montijo, dejó dudas en su juego la pasada semana en casa frente Santa Marta. No obstante Zorita se ha presentado claramente como candidato para el título y el ascenso. En cambio Plasencia buscará los 3 puntos y lograr meterse en los puestos de privilegio.

Buhersa EF Talayela - EF Carnicería Antonio Sánchez
Sábado 12 Octubre
18:00
Talayuela busca consolidar su juego con otra victoria que le de continuidad al equipo tras su victoria la semana pasada a domicilio ante Valencia del Ventoso. El Buhersa quiere lograr los 3 puntos por primera vece en su casa ante su afición, tras perderlos ante el UEX AD Malpartida en la primera jornada de liga. Lo intentará hacer ante un Carnicería Antonio Sánchez que viene de perder un partido muy disputado en casa ante Torremejía. Será su segundo partido ya que la primera jornada descansó.

Hotel Gran Sol Montijo - Fontanería Fenisa CP Deleitosa
Sábado 12 Octubre
18:30
Montijo tiene a priori un partido que puede parecer sencillo para ellos para seguir sumando y meterse en los puestos de arriba, pero Deleitosa está tocado tras contar sus partidos por derrotas e intentará dar la sorpresa.

Santa Marta FS - El Cruce Torrecillas de la Tiesa
Sábado 12 Octubre
19:30
A Santa Marta se le escapó un punto en los últimos segundos la semana pasada en Zorita y por lo tanto seguro que estará muy fuerte esta jornada en casa y tratará de evitar los errores que cometieron la jornada anterior. Tras ganar a Madroñera la primera jornada, vuelve ante su afición ante un Torrecillas que no se lo pondrá nada fácil, ya que viene tocado de la goleada que se llevó la pasada jornada en casa ante Montijo, y la derrota que sufrió en la primera jornada, lo que le hacen ser colistas de la categoría.

UD Zarza/Apartamentoslaantigua.com - AD Madroñera
Sábado 12 Octubre
20:00
Tras descansar la semana pasada, Zarza, que ganó en la primera jornada a domicilio al Plasencia, intentará conseguir de nuevo los 3 puntos ante un Madroñera que aún no se ha estrenado y que desea empezar a contar sus partidos por victorias.

Grupo Abeto Mérida FS - EMD Valencia del Ventoso
Domingo 13 Octubre
11:00
Mérida viene de realizar un buen encuentro en Malpartida, aunque con derrota final, y ahora se enfrentará en casa ante un Valenia del Ventoso aún sin puntuar y que buscará la sorpresa.

AD Villa de Torremejía descansa esta jornada tras un gran inicio de liga en el que ha ganado sus dos partidos.