viernes, 1 de noviembre de 2013

CRÓNICA DEL UEX AD MALPARTIDA FS - ASEVOL PLASENCIA FS

 JORNADA 6 (3ª DIVISIÓN G-23)


UEx AD Malpartida FS 1-1 Asevol Plasencia FS

Goles: 1-1 p.p.


La mañana del viernes deparó la primera sorpresa de la jornada. El líder se dejaba dos puntos en casa ante un Plasencia que luchó por la victoria. La primera parte tuvo un claro dominio local. Asedio de los jugadores amarillos en la portería visitante. Tan solo en 3 ocasiones llegó el equipo placentino a la portería de los universitarios. En una de ellas, Ismael no acierta a despejar un tiro que no tenía aparente peligro y supuso el 0-1 en el marcador. De todas maneras el equipo sigue jugando en campo contrario y Plasencia echa el cierre con una buena defensa y un gran portero que paró todo lo que le llegó.

Con resultado de 0-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad más de lo mismo, llegaron un par de veces los placentinos y el resto de las ocasiones fueron para los locales. El portero paró de nuevo todo lo que le llegó excepto un tiro que aparentemente no presentaba ninguna dificultad, pero tocó en un defensa y el balón entró en la portería suponiendo el 1-1. A falta de dos minutos, el equipo visitante tuvo una clara ocasión de gol al tirar un larguero desde campo propio estando Isma adelantado, pero instantes más tarde sería el equipo malpartideño el que gozaría de dos ocasiones claras que solventó el portero visitante. Final del partido con empate a uno y reparto de puntos.

En esta ocasión el partido fue distinto al resto. El equipo placentino llegó fuerte y fue un gran rival para el líder. De todos modos el punto conseguido sirve para ser líderes solitarios al descansar Zorita. El equipo debe seguir trabajando y aprender a jugar este tipo de partidos.


Resto de Partidos


FS Carnicería Antonio Sánchez 2-3 Hotel Gran Sol
A punto de saltar la sorpresa en Almendralejo, pero finalmente el equipo de Monitjo se llevó los 3 puntos y se mete en puestos de playoffs. Carnicería Antonio Sánchez sigue sin puntuar pero dio muestras de mejora.

Villa de Torremejía 4-3 Uniatec La Garrivilla
Gran encuentro bastante disputado entre dos equipos que fueron a por los 3 puntos de principio a fin. Torremejía puso un poco más de su parte y ahora sigue 3º acortando distancias a UEx Malpartida y Zorita.

El Cruce 2-1 Madroñera
Buena victoria de Torrecillas en casa en un partido difícil ante un Madroñera que le plantó cara pero que continúa sin puntuar y es el farolillo rojo de la tabla. 

EMD Valencia del Ventoso 4-2 Santa Marta FS
Choque igualado que se llevaron los locales y se sitúan, al igual que Santa Marta, con 9 puntos en la tabla.

Buhersa EF Talayuela 3-7 GA Mérida
Bastante más fuerte el equipo visitante que el local durante todo el partido a pesar de que hicieron pequeños amagos los locales de buen juego pero no fue suficiente. El equipo emeritense con estos 3 puntos se coloca 6º, mientras que Talayuela pierde posiciones y ahora marcha 11º

FF Deleitosa 5-2 UD Zarza
Primeros puntos para Deleitosa que abandona la última posición de la tabla. Gran partido hizo el conjunto de Deleitosa ante un Zarza que demuestra ser un equipo bastante irregular.

Zorita FS descansó y marcha 2º a un punto del líder.

Para la próxima jornada el partido de la jornada es el que enfrentará a Hotel Gran Sol (4º) contra Villa de Torremejía (3º). Tambieén habrá que estar atentos a los partidos de los dos primeros clasificados, ya que UEx-Malpartida viaja a Zarza mientras que Zorita es recibe a Torrecillas. Veremos también si Plasencia siguen el ritmo en su compromiso ante  Valencia del Ventoso.