martes, 26 de noviembre de 2013

PREVIA DEL UEX AD MALPARTIDA FS - EL CRUCE

JORNADA 10 (3ª DIVISIÓN G-23)

 

Uex AD Malpartida FS - El Cruce

Otro de los llamados partido trampa llega el próximo Sábado. De nada valdrá la importante victoria contra Zorita a domicilio si no se consiguen los 3 puntos en casa la próxima jornada. El Cruce viene de ganar a Deleitosa por 3-1 y ponerse con 7 puntos en la tabla, que le hacen situarse en la posición 12ª. Los de Torrecillas no han comenzado muy bien la liga ya que solo han conseguido dos victorias ante los dos últimos equipos de la tabla (sin contar al Carnicería Antonio Sánchez que ya sabemos que podría desaparecer) y un empate ante el Zarza. No obstante, aunque en otras circunstancias, este equipo consiguió empatar al Malpartida en pretemporada y en las últimas temporadas no ha sido un equipo que se les haya dado demasiado bien. Por todo ello, los locales tendrán que salir a por todas desde el primer minuto en un partido en el que no vale relajarse.

Sábado 30 Noviembre
Pabellón Municipal "José Luís González" Malpartida de CC
17:00


RESTO DE PARTIDOS


Villa de Torremejía - UD Zarza
Sábado 30 Noviembre
17:00
Tras el palazo recibido en Plasencia, Torremejía espera que Zarza pague los platos rotos de la jornada 9. No obstante los visitantes jugarán con el factor de que los de Torremejía llegan tocados a este partido.

Buhersa EF Talayuela - Asevol Plasencia
Sábado 30 Noviembre
17:30
El partido que se prevé más disputado de la jornada será el que enfrente al Talayuela con el Plasencia. Esto es así porque los locales tienen posibilidades matemáticas (aunque remotas) de acceder si ganan al 4º puesto de playoffs, mientras que Plasencia intentará recortar puntos a los dos primeros, pero para ello tienen que esperar algún pinchazo, algo que no parece fácil que se dé.

Uniatec La Garrovilla - Hotel Gran Sol
Sábado 30 Noviembre
17:30
Monitijo visita a La Garrovilla. Dos equipos faltos de puntos para cumplir sus objetivos. Los visitantes no tienen mucho margen para fallar, mientras que los locales buscarán conseguir los 3 puntos para tener mejor posición en la tabla.

EMD Valencia del Ventoso - Zorita FS
Sábado 30 Noviembre
20:00
Zorita visita Valencia del Ventoso después de su primera derrota en liga. No sabemos aún si continúan las bajas en el conjunto zoriteño aunque parece que dos de sus jugadores tienen lesiones de larga duración. Veremos cómo afecta esto de cara a la próxima salida que tienen. Valencia del Ventoso sabe que llegan heridos e intentará dar la sorpresa para poder coger al segundo grupo de equipos.

GA Mérida - Santa Marta FS
Sábado 30 Noviembre
20:00
En Mérida se disputa el último partido de la jornada a la par que el anterior analizado. Santa Marta tiene un examen fuerte para ver si tiene la capacidad de mantenerse arriba. Si ganan seguirán en puestos de playoffs. Mérida por su parte no se lo pondrá nada fácil. Después de pinchar en Montijo, necesita recuperar puntos para ascender posiciones, aunque esa derrota supuso un corte de 5 puntos en la tabla entre el 9º y el 10º puesto, lugar que ocupan los emeritenses.

FS Carnicería Antonio Sánchez - Madroñera
No hay aún confirmación oficial, pero en los próximos días la Federación publicará que el Carnicería Antonio Sánchez se retira de la competición. Madroñera por lo tanto no jugará este fin de semana y se encuentra en el 13º puesto con  puntos.

FF Deleitosa descansa y no lo hace en buen momento ya que solo han conseguido una victoria y ocupan la penúltima posición de la tabla.