viernes, 22 de noviembre de 2013

PREVIA DEL ZORITA FS - UEX AD MALPARTIDA FS

JORNADA 9 (3ª DIVISIÓN G-23)


Zorita FS - Uex AD Malpartida FS

Bonita jornada se presenta, y es que se enfrentan 1ºvs2º, 3ºvs4º y 5ºvs6º. Llega por fin el encuentro más esperado por todos. Ambos equipos tienen bajas. Por parte de Zorita, el partido anterior, se presentaron en Deleitosa 8 jugadores, siendo solo 6 de ellos de campo. Una jornada después veremos a ver qué número de jugadores tiene Zorita. Por parte del Uex AD Malpartida, son baja Ismael por lesión, Javi e Iñaki por asuntos personales y Igor y Juanjo por decisión técnica. Ambos conjuntos llegan invictos a este encuentro. Zorita ha marcado 5 goles mas que los universitarios, mientras que ha encajado un gol menos. Números muy parejos entre los dos equipos, que tienen estilos de juego muy diferentes.

Domingo 24 Noviembre
Pabellón Municipal de Zorita
12:00


RESTO DE PARTIDOS


Madroñera - EMD Valencia del Ventoso
Sábado 23 Noviembre
18:00
Valencia del Ventoso debe aprovechar este partido para no perder el tirón del segundo grupo de la tabla, mientras que Madroñera tiene una gran oportunidad de salir de puestos de descenso.

Hotel Gran Sol - GA Mérida
Sábado 23 Noviembre
18:00
Ambos equipos prometían mucho al inicio de temporada. Montijo, equipo al que nadie da por muerto, está ya a 10 puntos de la cabeza, mientras que Mérida, tan solo ha conseguido 7 puntos, todos ellos en las primeras jornadas de liga. Veremos a ver qué depara este choque, pero seguro que alguno va a quedar tocado.

Asevol Plasencia - Villa de Torremejía
Sábado 23 Noviembre
18:15
En el pabellón universitario placentino se vivirá un bonito duelo entre el conjunto de Plasencia y el de Torremejía. El primero de ellos está siendo la revelación de la liga junto con el Santa Marta, y marcha 3º, mientras que el segundo está siendo el tapado y es 4º. 

El Cruce - FF Deleitosa
Sábado 23 Noviembre
20:30
Para cerrar la jornada del sábado, duelo por la zona baja de la tabla. Torrecillas, con 4 puntos en su casillero, se enfrenta a Deleitosa, con 3. Los dos equipos intentarán aprovechar la oportunidad para coger un poco de impulso que le haga llegar a la zona media.

Santa Marta FS - Buhersa EF Talayuela
Domingo 24 Noviembre
12:30
A pesar de que toda la atención del domingo estará puesta en el partido entre los dos primeros clasificados, en Santa Marta se jugará el partido que enfrenta al 5º contra el 6º, y el ganador podría ocupar puestos de playoffs al finalizar el encuentro.

UD Zarza - FS Carnicería Antonio Sánchez
Este partido parece que no se va a llegar a disputar ya que probablemente Carnicería Antonio Sánchez se retire de la competición. Sería una lástima para la liga ya que muchos equipos perderían 3 puntos que ya han conseguido con todo su esfuerzo.

Uniatec La Garrovilla descansa y se encuentra situado en mitad de tabla (9º)